Sara Riddle es una reconocida modelo, actriz y cantante estadounidense nacida en Michigan. Sin embargo, pasó gran parte de su infancia en el centro de Illinois después de que su familia se mudara más cerca de la granja familiar. Estudió leyes e historia en la Universidad del Sur de Illinois, pero más tarde decidió mudarse a la ciudad de Miami en Florida para perseguir sus sueños artísticos. Mientras trabajaba en bienes raíces, tuvo la oportunidad de conocer a varios contactos del mundo de la música y la moda, lo que más tarde le permitió firmar un contrato con una reconocida agencia de modelos.
Sara trabajó principalmente como modelo comercial y de pasarela para gigantes del mundo de la moda como Custo Barcelona, Ralph Lauren y Rene Ruiz, pero hace algún tiempo tomó la decisión de alejarse del mundo del modelaje para enfocarse en su carrera musical, lo que más le apasiona actualmente.
Ha aparecido en varios videos musicales, como el famoso video “Shooters” del reconocido artista Tory Lanez. Cuando tenía poco más de 20 años, Sara decidió vivir unos meses en África Occidental para hacer trabajo humanitario, mientras competía en un concurso de belleza en el que resultaría ganadora del Exquisite Face of the Universe. Pronto volvería a esta parte del mundo para realizar una gira por más de 6 países, después de viajar por gran parte de Europa y América Central, decidió mudarse a Jamaica y viajar por el Caribe durante varios meses.
El objetivo de Sara es seguir trabajando duro en sus metas para lograr alcanzarlas y convertirse en quien desea ser. Tiene un perfil en la red social Instagram donde se puede encontrar mucho contenido sobre su estilo de vida y las otras áreas de su vida en las que está altamente enfocada. La podemos encontrar en Instagram como @explorewithsara. Se siente muy feliz con la vida que está viviendo actualmente, ya que admite que está viviendo muchas experiencias que la están ayudando a crecer como persona, así como a conocer a muchas personas que le aportan conocimiento y experiencias en su vida.
Algo que le fascina mucho es aprender sobre la cultura y las costumbres de cada país que visita, ya que cada uno de ellos es especial o destaca en algo, lo que hace que cada uno de ellos sea una experiencia increíble al visitarlos. Sara Riddle sigue trabajando arduamente para alcanzar sus metas y así convertirse en una estrella mundial del arte y la música.