Sin lugar a dudas, Lina Tejeiro es una de las actrices que despierta entre sus seguidores amores y odios, pero no es para menos, puesto que la llanera comparte en sus redes sociales diferentes aspectos de su vida privada como ocurrió con su más reciente relación con Juan Duque, con quien rompió desde hace algunos meses.
Su belleza no pasa desapercibida, en vista de que en repetidas ocasiones ha aparecido frente a la cámara sin una gota de maquillaje, por lo que la naturalidad de su piel queda al descubierto. Recientemente, la actriz reveló que debió ser intervenida de nuevo por cuenta de los biopolímeros en sus glúteos, que volvieron a generar afectaciones en su salud.
“… Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones. Como saben, esto es una condición, pues cuando uno tiene biopolímeros hacer una extracción completa de ellos, es realmente imposible. Y en mi primera cirugía, me extrajeron la mayor cantidad, pero es imposible sacar el 100%…”, expresó la llanera en su confesión.
En esta oportunidad, la llanera aprovechó el tiempo de su proceso de recuperación por cuenta de esta intervención para responder algunos interrogantes que formularon sus seguidores con respecto a su vida privada.
Y es que sus seguidores no desaprovecharon el momento para indagar si esta nueva apariencia del cabello de la actriz se debía a una situación personal o a un proyecto en el que estuviera participando que la obligó a cambiar el color y el corte. Su respuesta calmó las aguas, por lo que afirmó que es un tema netamente laboral.