Connect with us

MUNDO

Domador de circo fue atacado por un león: todo quedó

En medio de la función, el león se lanzó sobre el sujeto, que estaba tratando de detener la pelea entre otros dos felinos. Vea cómo su compañera logró salvarle la vida.

Una función de circo en la ciudad de Sochi, Rusia, casi termina en tragedia luego de que un león atacara a un domador. El hecho ocurrió cuando los enormes felinos empezaron a pelearse entre ellos y el hombre trató de separarlos.

Según reportó el portal RT , el domador, identificado como Alexéi Makarenko, está fuera de peligro.

El ataque del león quedó registrado en un video que se subió a la red social Telegram. En las imágenes se ve a dos domadores, un hombre y una mujer, llevando a cabo un número con tres enormes leones.

De un momento a otro, dos de los felinos empezaron a pelear y Alexéi Makarenko trató de detenerlos. No obstante, otro león se le abalanzó y lo tiró al piso.

Por suerte para el hombre, su compañera, que también es su esposa, reaccionó rápidamente y ahuyentó al león.

El domador se levantó y le lanzó un objeto al animal, que salió corriendo fuera del escenario.

Tras el incidente, el hombre recibió oportuna atención médica. Afortunadamente, sus lesiones no fueron graves y volvió a trabajar ese mismo día.

Es una situación laboral normal. Puede pasar cualquier cosa, son depredadores. Es habitual para los leones machos, había un conflicto entre ellos y el que me atacó quería meterse en la pelea”, manifestó el domador, que no piensa abandonar su trabajo pese a lo ocurrido.

Continue Reading