a actriz reveló que entrará al quirófano el 13 de enero, pues volvió a presentar síntomas a causa de los biopolímeros desde mitad de 2022, sobre todo en la zona sacro lumbar, la espalda baja. Lina Tejeiro/Instagram.
Lina Tejeiro es una de las actrices más populares y queridas en Colombia. Sus pasos son seguidos con fervor por sus seguidores, no solo por su importante carrera en la actuación y por su vida amorosa, que en los últimos años ha sido protagonista de titulares en medios de comunicación, sino también por su salud, que se ha visto afectada por los implantes de biopolímeros que tenía en la cola.
Lina Tejeiro y Juan Duque estarían sosteniendo una relación a escondidas, sin embargo, algunos aseguran que se trataría de una estrategia de marketing. Tomada de redes sociales @linatejeiro y @juanduque
Lina Tejeiro y Juan Duque se reencontrarían en ‘MasterChef Celebrity’
Los rumores en redes sociales siguen creciendo, por lo que los internautas están a la espera de que se confirmen los nuevos participantes, por cuenta de un comentario del influenciador y cantante
La actriz llanera, que estuvo alejada de las redes sociales en las últimas semanas, reapareció en Instagram con un íntimo video y una noticia que tiene preocupados a sus seguidores: ingresará al quirófano el viernes 13 de enero a causa de los biopolímeros, que desde mediados de 2022, según contó Tejeiro, le han vuelto a generar síntomas, sobre todo en la zona sacro lumbar, la espalda baja.
En el video, la actriz comienza pidiéndole perdón a sus cerca de nueve millones de seguidores por haber estado “tanto tiempo perdida”, la razón: un proceso de sanación y redescubrimiento personal, que coincidió con las vacaciones de fin de año, que según contó, pasó de viaje y con sus familiares y amigos.
“Perdón mi cara de cansada. Perdón mi cara de destruida. Perdón por estar tanto tiempo perdida. Perdón por estar tan alejada de las redes, pero hace unos meses decidí tomarme un respiro, un espacio, una pausa. Necesitaba reencontrarme, me había perdido en búsqueda de muchas cosas. Me había perdido a mí misma. Y bueno, estaba en esa búsqueda, una larga búsqueda. Aún estoy en ella. Mi cara de cansada es porque todos estos días no he dormido bien. Estuve de viaje. Llegué hace muy poco. He estado dedicada a mi familia, a mis amigos. A mí, que es lo más importante. Trabajando, haciendo otras cositas y también como sanando. Sanando. Sanando muchas cosas. Sanando muchísimas cosas que tengo que sanar”.
Le puede interesar: Video: La millonada que pagó Lina Tejeiro por retirarse los biopolímeros de sus glúteos
Tomadas del Instagram de Lina Tejeiro
Captaron a Lina Tejeiro con acompañante y especulan que sería un pretendiente
La actriz apareció en un video bailando abrazada de otro hombre durante un concierto de Andy Rivera y los rumores de que sería su nueva pareja se hicieron notar en redes sociales
A continuación, Tejeiro reveló la preocupante noticia: los biopolímeros le estaban otra vez afectando la salud. La actriz aprovechó, entonces, para recordarle a sus seguidores lo imposible que resulta extraer todos los biopolímeros del cuerpo, advirtiendo que si bien en su primera cirugía retiraron la mayor cantidad aún quedan rastros del material que le provocó, al bajarle las defensas, infecciones en los riñones e incluso una amigdalitis.
“Entre esas, nuevamente el tema de los biopolímeros. Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones. Como saben, esto es una condición, pues cuando uno tiene biopolímeros hacer una extracción completa de ellos, es realmente imposible. Y en mi primera cirugía, me extrajeron la mayor cantidad, pero es imposible sacar el 100% y de un tiempo para acá, empecé a tener muchos síntomas. Mi salud se estaba viendo afectada. Tenía muchos dolores, estaba teniendo muchos calambres. Una de las razones por la que estuve hospitalizada por los riñones, fue porque los biopolímeros me bajan tanto las defensas, que mi cuerpo queda totalmente expuesto y pues bueno, me dio esa infección urinaria. Me hospitalizaron, después tuve una alergia en todo el cuerpo, que también tiene que ver con los biopolímeros. Después tuve una amigdalitis que también tenía que ver, pues era una tras otra. Los dolores en las piernas y en la espalda me alertaron”.
En seguida, la actriz llanera reveló que será el 13 de enero el día que vuelva a entrar al quirófano, cita que espera sea la última en este tortuoso periplo por recuperar su salud, el mismo que la afectado, no solo física, sino también emocionalmente.
“Dos años después de mi primera extracción de biopolímeros, me vuelven a hacer reacción los biopolímeros, pero ahora los que tengo en zona sacrolumbar. Eso quiere decir que mañana me operan nuevamente. Mañana… no sé cuándo voy a mostrar esto pero… entro nuevamente a cirugía y con toda la fe puesta en Dios de que, tal vez, esta sea una de las últimas cirugías de biopolímeros. Quién sabe, esto es muy impredecible, pero con la fe puesta en eso: en que este va a ser el cierre de este ciclo. Y emocionalmente, obviamente esto me ha afectado muchísimo, porque yo creía que no iba a volver a tener ningún síntoma y que mi salud no se iba a ver afectada, pero no fue así. Esto también hizo que me alejara un poco de las redes y me dedicara el tiempo que fuera necesario para recuperarme”.
Le puede interesar: Biopolímeros: Comisión Primera del Senado aprueba ley que envía a la cárcel a quienes los usen en procedimientos estéticos
Tejeiro también advirtió que la cirugía estaba, originalmente, agendada para noviembre de 2022, pues los síntomas los empezó a presentar desde mitad del año pasado, sin embargo, una fuerte gripa la obligó a aplazarla:
“La primera cirugía que había programado, iba a ser en noviembre y me dio una gripa terrible, aparte de todo lo que me había dado. Entonces me tocó correr la cirugía otra vez hasta esta fecha, que ya me tocó hacerla. Vengo con síntomas desde mitad de año, aproximadamente, y hasta ahorita voy a operarme, entonces ha sido como una lucha emocional sobre cómo siento con mi salud, porque yo soy como superactiva y supervital y me gusta estar haciendo de todo, pero con el estado de salud (en el) que me encuentro, era muy difícil, solo quería dormir, descansar, dormir, dormir, descansar, y no más. Entonces por eso estaba tan alejada y, cómo les dije, también estaba como reencontrándome. Y pues nada, aquí voy nuevamente a mi próxima cirugía. Esperando que todo salga bien, les iré contando qué pasará”.
A continuación se puede ver el video completo: