Hoy nos adentramos en el mundo del talentoso V Flors, un virtuoso de la música que ha conquistado la industria con su creatividad y destreza en la producción musical, además de su éxito en el campo del marketing digital. En esta entrevista, V Flors nos ofrece un vistazo detrás de escenas sobre su proceso creativo y su enfoque en el marketing.

Empezó su carrera musical tras la frustrante búsqueda de un productor que entendiera su sonido. Esta situación le condujo a la creación y producción de su música y la de otros artistas locales en Guadalajara. Su estilo se basa fuertemente en la composición de melodías, con la guitarra eléctrica y melodías agradables como protagonistas, pero también destacan los teclados y la creación constante de beats.

Su proceso creativo se nutre de la escucha de otras creaciones y de productores que rompen las barreras de lo convencional.

Aunque ha trabajado en diversos proyectos, admite que el más desafiante siempre es su propia música, principalmente por las autoimposiciones y la libertad que supone trabajar en un proyecto personal.

Uno de los momentos que marcó su carrera fue su participación en la producción de “Eres Tú” del grupo Matisse con Reik. La experiencia de grabar en Los Ángeles, la selección de micrófonos y pre-amps, y ser testigo de la interpretación de grandes artistas, dejaron huella en su camino profesional.

Paralelamente, en su faceta de empresario, V Flors dirige Godspeed Media, una agencia de marketing digital nacida del deseo de ayudar a artistas independientes a dar a conocer sus creaciones. La agencia ofrece una gama de servicios, desde la creación de contenido y desarrollo web, hasta la gestión de campañas publicitarias. Ha tenido casos de éxito notables, como el de MobileWash, una empresa de Los Ángeles a la que ayudaron a conseguir más de 30,000 usuarios en el primer año.

Estas dos facetas de su carrera se complementan perfectamente. El marketing y la música comparten un común denominador: la creatividad. La inspiración que toma de su día a día se transforma en canciones y campañas publicitarias impactantes. Además, la intersección de ambas carreras permite a V Flors utilizar su agencia para promocionar su música y la de otros artistas, llevando su talento a un público más amplio.

En cuanto a sus planes futuros, V Flors tiene la vista puesta en lograr sus primeros números 1 en Billboard y un Grammy. Pero, más allá de las cifras y los premios, su objetivo es siempre crecer como músico y seguir enriqueciendo su repertorio de experiencias personales.

En cuanto a su agencia, espera seguir proporcionando un trabajo digno y honorable a miles de personas en el mundo, manteniendo siempre un equilibrio entre trabajo y vida y brindando oportunidades a través de su negocio.

V Flors es un ejemplo claro de cómo la pasión, el talento y la creatividad pueden dar lugar a un éxito impresionante. Con su música y su agencia de marketing, está abriendo nuevos caminos y dejando su huella tanto en la industria musical como en la del marketing digital.

Posted in: Uncategorized
Previous post Alexander Adaro: De Berabevu a la cima de los mercados financieros
Next post Gestión del riesgo y éxito en el trading: Lecciones de Juan Pablo Vieira