Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Iba a ser titular de Colombia y se cayó antes del partido; 4 descartados contra Bolivia

Los periodistas de los medios de comunicación que están en Barranquilla para el partido contra Bolivia daban como un hecho que la defensa de la ‘Tricolor’ estaría conformada por Johan Mojica, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, aunque existía la duda de si el lateral derecho sería Juan Guillermo Cuadrado, Stefan Medina o Daniel Muñoz.

Sin embargo, el lateral izquierdo no podrá ser de la partida porque no se terminó de recuperar de una molestia física con la que llegó y no lo quieren arriesgar en este importante juego de Eliminatorias.

La información fue confirmada por varios periodistas. Diego Rueda, en Caracol Radio, fue uno de los primeros que lo dio a conocer, añadiendo que Alfredo Morelos tampoco estará.
(Vea también: Carlos Antonio Vélez siguió pasos de “mayores y mayoras” en mensaje de Selección Colombia)

Aunque existía la duda de si Johan Mojica podía jugar en este partido por una acumulación de amarillas, finalmente se confirmó que no va a hacer parte de este partido por una lesión.
En la parte delantera, Reinaldo Rueda tampoco le dará oportunidad a Harold Preciado, quien está teniendo un gran inicio de temporada en México con unos golazos. El cuarto jugador que iría a la tribuna es Jhon Janer Lucumí.

Así las cosas, Colombia tendría que jugar este partido de Eliminatorias con Frank Fabra como lateral izquierdo, si desea apostarle al ataque, o con William Tesillo en esa posición, si desean ser más cautelosos.

Sobre el resto de las posiciones hay muchas versiones. Aunque muchos desean ver a James Rodríguez y Juan Fernando Quintero juntos, hay voces que no lo desean así. Además, la ausencia de Falcao García también provoca muchas dudas sobre quién debe ser delantero centro, pues entre las alternativas está Miguel Ángel Borja y Luis Fernando Muriel.
En Caracol Radio y RCN Radio dijeron que el equipo Reinaldo Rueda formaría así: David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Frank Fabra; Juan Guillermo Cuadrado, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez; Luis Sinisterra, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz.

Continue Reading