El reconocido y talentoso tatuador español Jesús Gaskon, especialista en realismo a blanco y negro, tiene una historia como pocas. Donde quiera que va derrocha sus conocimientos de arte, porque después de tantos años el arte no salió de él sino que se transformó, ahora su lienzo es la piel.
Jesús nació en Madrid y desde muy pequeño se interesó por el dibujo y la pintura, cuando tuvo edad suficiente entró a estudiar artes en la facultad de Bellas Artes de Valencia. Dónde obtuvo uno de los mejores promedios y notas de su promoción. Dado su incalculable talento decidió que enseñar era lo mejor que podía hacer.
Sin embargo, años después de iniciarse en la docencia se dió cuenta de que realmente no se sentía realizado. Así que buscando nuevas oportunidades de vida comenzó a interesarse por el mundo de los tatuajes, en esta disciplina encontró una manera de expresar su arte en obras para toda la vida.
Finalmente en 2015 inauguró un estudio con recursos propios en la ciudad de Valencia y después de 4 años y cuyentos de clientes satisfechos, fue contactado por Noble Art, un reconocido estudio en Valencia, considerado uno de los mejores en España, con sedes en Valencia, Zaragoza, Zúrich y Nueva York
Jesús Gaskon una gran exponente del realismo a blanco y negro
Siendo un artista integral, Jesús Gaskon tuvo la oportunidad de experimentar con tendencias, pero al poco tiempo se especializó en realismo en blanco y negro. Con este estilo descubrió su verdadero poder para realizar diseños originales y composiciones extraordinarias para sus clientes.
Ser un especialista en realismo a blanco y negro, una tendencia muy demandada en Europa, le ha permitido conocer países como Alemania, Bélgica y Zúrich. Países dónde es constantemente invitado a colaborar con artistas locales para poner su sello personal en hermosas obras.
Dado que sus servicios son altamente solicitados, para ser tatuado por Jesús Gaskon es necesario contactar a sus managers, estos acuerdan una cita con los clientes, posteriormente se reúnen para realizar el diseño y finalmente en una siguiente cita finalmente realizan el tatuaje.
Bajo esta organizada logística los clientes obtienen una mejor experiencia y satisfacción por el resultado final. Para ver sus trabajos, puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @jesusgaskon.