Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Juan Mora Castillo“ Mr. Juan” se plantea dejar una huella con Backstage Media Entertainment

Juan Mora Castillo, “ Mr. Juan” es un profesor,actor,escritor,comunicador social y productor ejecutivo  de  cine,radio y televisión, quien es perteneciente del país latinoamericano Costa rica. 

Esta reconocida figura pública de 42 años,  reside  en los Estados Unidos desde el año 2002  donde a temprana edad incursiona en las profesiones de  artes dramáticas,comunicación y  locución las cuales eran desde pequeño parte de sus anhelos que demostró con su gran potencial en el futuro. 

Desde el año 2004  Juan  Mora, más conocido en el mundo artístico por su sobrenombre como “Mr. Juan”, alcanzó trabajar y colaborar en múltiples plataformas importantes de radio y televisión en las que se encuentran  : (MTV, TeleHit, Centroamérica TV, Telemundo, Espn Radio, entre otras…), en las que resaltó  positivamente gracias a la pasión y dedicación que aplica en cada meta que se propone en participar. 

Para el año 2018,  Mora comenzó a ser parte del reconocido grupo de trabajo de la “Calle TV” y luego  se une al grupo como productor y director de contenido del programa «Si usted viera lo que viera» el que se trasmitia por el canal NY1 de la mano del periodista y presentador   Jorge Viera, quien quien laboró para la prestigiosa empresa y canal Univision

El crecimiento de Mora está en constacia y es que para el siguiente año de 2019 se une al grupo de presentadores del programa «SIN CENSURA NYC sexo y algo más» el que se emitía  por el canal  América y TeleCaribe,ese mismo año también arrancó  a ser parte del team DNovela con el actor de nacionalidad Mexico-dominicana Anthony Alvarez el que se encontraba como parte de la imagen del canal Telemundo.

Durante sus  25 largos años en el mundo del entretenimiento, obtuvo  grandes cosas como profesional en la que cuenta con los logros de participar  en cortometrajes y ser el protagonista en varios videoclips musicales y la vez, ser  una de las personalidades costarricenses más destacadas y reconocidas en todos los Estados Unidos.

Además, un gran alcance pasó a ser unirse en el 2020  al OMNI cultural fest el que  ess perteneciente al  Cine y Televisión que se lleva a cabo en Hollywood, California, donde ocupó  el papel de ser el productor asociado.

Para este mismo año, también decide  emprender como empresario y tomar  decisión de fundar la productora de entretenimiento Backstage Media Entertainment que se fija en el área del  Cine,radio o televisión.

Parte de los puntos en la que ya se encuentra establecida, su empresa están las ciudades de Los Ángeles, Chicago , Miami y New York donde planea principalmente  unificar y glorificar la gran industria del entretenimiento de los mercados anglosajones y latino.

Actualmente, Juan y su equipo de trabajo, se preparan para el lanzamiento oficial de Backstage Media,  además Juan personalmente tiene como meta personal seguir nuevos crecimientos  profesionalmente para obtener un nombre marcado en la industria en el que su  productora tenga la oportunidad de hacer grandes colaboraciones y participar en proyectos importantes.

Continue Reading