Oskier, el joven productor y músico México-Americano, ha logrado consolidarse en la escena de la música electrónica gracias a su talento y perseverancia. A los 12 años, comenzó a componer canciones dentro del videojuego “Little Big Planet 2”, lo que despertó su interés por la producción musical. A los 15 años, inició sus clases de producción de música electrónica, marcando así el inicio de su carrera “profesional” en la industria de la música.
Su formación en SYMMETRY ACADEMY, MATRIXSESSIONSLA, PYNTAGO y EM STUDIOS ACADEMY OF SOUND le han permitido perfeccionar sus habilidades y mantenerse actualizado en las tendencias musicales.
Las redes sociales han sido una plataforma clave para Oskier, quien las utiliza para darle exposición a sus proyectos, desde canciones hasta eventos en vivo y livestreams.
Sin duda, uno de los mayores logros de Oskier ha sido su participación en el Electric Daisy Carnival (EDC) México 2020. Ahora, el joven músico se prepara para su segunda participación en el festival de talla internacional, que se llevará a cabo el próximo domingo 26 de febrero. A sus 23 años, Oskier se siente preparado para enfrentar grandes escenarios y aprovechar todas las oportunidades que se presenten para seguir creciendo como músico y profesional.
Además de la música, Oskier disfruta de jugar videojuegos y hacer streams. Su mayor referente en la industria es Daft Punk por la manera en que revolucionaron la escena de la música electrónica, y Knife Party por su producción.
Cuando necesita inspiración, Oskier escucha rock en español o podcasts de comedia y juega videojuegos. El consejo que ha marcado su carrera es que si algo es intrínsecamente malo, no se puede mejorar.
Para aquellos que quieran seguir sus pasos, Oskier les aconseja que nunca se comparen con los demás y no se tomen las cosas de manera personal.
Puedes seguirlo en su cuenta de Instagram @oskier y escuchar su música en Spotify a través del siguiente enlace: