Al crear una cuenta de ahorro compartida o sacar una tarjeta de crédito en esta modalidad, podría recibir tasas de 0 interés en algunos casos o cuotas de manejo sin recargo.
Aunque la celebración de San Valentín es propia de la cultura de Estados Unidos, en Latinoamérica ha tomado fuerza en los últimos años. El 14 de febrero es uno de los días que los comerciantes esperan para generar mejores ventas en sus negocios y tanto las grandes cadenas como los negocios medianos y pequeños aprovechan el ‘cuarto de hora’ para crear promociones y ofrecer servicios distintos a los ya conocidos.
En el caso de las entidades financieras, también se ofrecen productos de este tipo y aunque no son exclusivas de la fecha, sí tienen relación con las parejas ofreciendo algunos beneficios.
Al crear una cuenta de ahorro compartida o sacar una tarjeta de crédito con su pareja, podría recibir inclusive tasas de 0 interés en algunos casos o cuotas de manejo sin recargo.
Para crearla, únicamente deben acercarse las dos personas interesadas portando su documento de identidad a una de las entidades de confianza y firmar un formulario para la apertura del producto, además la pueden abrir sin vida crediticia con un porcentaje de respuesta positivo alto.
En fechas como estas, aumentan los registros en restaurantes, hoteles y establecimientos comerciales de todo tipo, sin contar con que ahora, la economía se adapta con rapidez a los formatos digitales, inclusive más que para el mismo dinero en efectivo.
Si en los planes está realizar alguna de estas actividades o inclusive, si se tienen planes a futuro juntos, deben conocer las modalidades de tarjetas, y una de las más usadas es la tarjeta débito o crédito amparadas. Esta modalidad permite compartir gastos entre usuarios, y no tiene exclusividad para parejas, también se pueden usar con algún familiar o amigo.