Yelitza Lora es una de las mujeres más admirables de República Dominicana, tiene 20 años de experiencia en el mundo de la radio, la televisión, el cine y el teatro, es una mujer emprendedora y llena de energía, en este artículo conoceremos más de ella y de su trayectoria, de sus empresas y de sus proyectos.
El lema de Yelitza es “La vida se trata de resultados” y nos ha demostrado que sabe cómo hacerlo, a lo largo de su carrera ha desarrollado marcas exitosas como Otra Cosa RR.PP que se dedica a los servicios y estrategias de publicidad, creatividad, producción, y estrategia de medios, así como el lema de Yelitza es “La vida se trata de resultados” el objetivo de sus empresas también son los resultados.
Con la experiencia de Yelitza en el cine, teatro y televisión decidió crear una productora, “Princesa Films” es su empresa de producciones cinematográficas dedicada al contenido audiovisual.
Con toda la experiencia que Yelitza viene recolectando a lo largo de los años decidió incursionar en las conferencias con Work Shops, su nuevo proyecto llamado “Imagen Verbal” busca enseñar una comunicación efectiva y está dedicado a las mujeres que quieran aprender del discurso y la comunicación.
Actualmente vemos a Yelitza frecuentemente en las redes sociales como Instagram @Yelitzalora en la cual tiene más de 380.000 seguidores y nos comparte parte de su día a día, looks, conferencias, sin embargo, también nos da contenido de valor, consejos y nos habla de sus próximos proyectos. Vemos en Yelitza esa mujer exitosa y admirable, dispuesta a cumplir sus metas.
Después de darle un recorrido a sus empresas pudimos notar que se dedicó a la radio como conductora y productora ejecutiva. Fue asistente administrativa y coordinadora de relaciones públicas.
Nos da gusto conocer a Yelitza Lora y saber su recorrido de emprendedora, de profesional y de estudiante, nos encanta escucharla hablar a través de sus redes sociales y prestar atención a lo que nos tiene que decir, de este espacio nos llevamos que “La vida se trata de resultados” tenemos que luchar por lo que queremos y así veremos los resultados que necesitamos.