La historia de Jesús Tassarolo comenzó a sus 14 años, sus ingresos económicos consistían en pintar casas, se dedicaba a la herrería y la mecánica de motos, después de un tiempo se interesó por el marketing, estudió y se esforzó para así comenzar su primera empresa.
Lejos de su casa y de su familia, con la inseguridad de la pandemia, le dio un giro a su vida por lo que, para mantenerse, se enfocó en su agencia de marketing y al poco tiempo creció exponencialmente.
A la sorprendente edad de 21 años había facturado más de 100.000 USD con su agencia y ayudó a sus clientes a facturar cientos de miles de dólares. Después de varios viajes, formaciones y capacitaciones constituyó formalmente su empresa en EEUU.
El éxito de Jesús se debe a que hace lo que tenga que hacer, innova en su campo diferentes estrategias y tiene un equipo de trabajo en el que confía, lo cual le permite delegar las diferentes áreas.
En sus redes sociales podemos visualizar tips y recomendaciones para vender a través de publicidad y desarrollando ofertas de alto valor irresistibles @jesustassarolo
Su agencia de marketing se dedica a:
- Brindar servicios de marketing
- Funnels
- Google ads
- Facebook ads
- Funnels evergreen
- Consultorías
- Infoproductor
Jesús Tassarolo nos revela su proceso creativo para trabajar:
- Investigación de mercado
- Análisis de resultados anteriores
- Estudio completo del cliente + su avatar
- Concepto del lanzamiento/comunicación visual
- Desarrollo de copy y creativos.
Uno de sus proyectos es crear formaciones para poner los conocimientos que le han costado años de estudio a disposición de quienes quieran y sientan la necesidad de aprender más allá de sus consejos.
Sus referentes en la industria son:
- Mauricio Benoist: Se inspiró con su historia, de cómo se fue de argentina a vivir a México, y cómo esto le cambió su vida. Durante la pandemia miraba todos sus videos y lo inspiraron para seguir adelante.
- Bruno Sanders y Euge Oller: De ellos aprendió en sus comienzos, aprovechaba los cursos disponibles, la escasez de dinero no fue un impedimento por lo que descargaba de internet los cursos disponibles.
- Carlos Muñoz: Aprovechaba el contenido gratuito hasta que compró los cursos y se adentró en el mundo empresarial, el flujo del dinero, la mentalidad de empresario, fue lo que lo motivó a trabajar día y noche
El consejo más importante de Tassarolo:
“Que se encierre a trabajar y a hablar con personas, que aprenda que no todo es como parece, y que empiece de una vez.
No hay que tener miedo a equivocarse y el primer paso es comenzar”