El periodista le respondió al exjugador por sus declaraciones sobre los futbolistas del combinado nacional que consideró “intocables.

Carlos el Pibe Valderrama ha sido tendencia en los últimos días por sus declaraciones sobre la selección Colombia, en la que fue capitán durante los mundiales de 1990, 1994 y 1998, se convirtió en referente y leyenda del fútbol colombiano.

Uno de los comentarios del Mono fue la crítica a Juan Fernando Quintero por ir lesionado a los partidos de la Tricolor y lo calificó de “bobo”, luego dio a conocer la demanda contra la Federación Colombiana de Fútbol por uso no autorizado de la imagen de once exjugadores.

También afirmó el Pibe que la selección nacional tiene jugadores que son “intocables”, como Falcao y James Rodríguez, que tienen su puesto en el equipo pese a no estar en buenas condiciones, algo que tuvo una dura declaración de Carlos Antonio Vélez contra el exjugador.

La cruel respuesta de Vélez
Durante su columna radial en la emisora Antena 2, el viernes 24 de marzo, Carlos Antonio Vélez habló sobre lo que dijo el Pibe Valderrama sobre la selección Colombia y afirmó que no triunfó en ella, que le va mejor ahora con sus actividades comerciales y su forma de ser que calificó de “dicharachero”.

“A mí me cae bien el Pibe, me parece un tipo simpático, dicharachero… Es un personaje, le va muy bien en los comerciales. Los comerciales en las casas de apuestas le salen buenísimos. Es un hombre pintoresco, ese es el término, dicharachero, pintoresco. En su momento fue un crack, pero con un problema: nunca ganó nada con la selección Colombia”, dijo el periodista.

Luego explicó que buena parte de la nómina actual en la selección Colombia tendrán el mismo destino de Valderrama, no ganar nada con el combinado nacional, y por eso no estaría en condiciones de criticar a otros sobre lo mismo.

Posted in: Uncategorized
Previous post El artista de tatuajes Dom Tattoo comparte en Instagram una foto con sus amigos futbolistas y se vuelve viral
Next post Qué alianzas tiene el cartel de Sinaloa con las organizaciones de narcos de Colombia