Connect with us

COLOMBIA

Ladrón murió atropellado en plena autopista: acababa de robarle el celular a una joven

El ladrón, de apenas 23 años, fue embestido de frente por un carro mientras intentaba huir tras cometer el delito.

ladronde 23 años murió tras ser atropellado en plena autopista en Munro, localidad de Argentina. Se conoció que el joven acababa de robarle el celular a una mujer que esperaba el bus y en su intento de huida fue embestido por el vehículo.

Conforme a lo reseñado por cronica una mujer estaba en una parada de buses y fue asaltada por un hombre de 23 años que fingía esperar el transporte público a su lado.

En cuestión de segundos, el ladrón le arrebató el celular y salió corriendo hacia la autopista. Mientras trataba de huir con el botín, unos ciudadanos empezaron a perseguirlo.

Metros más adelante, el joven fue atropellado por un vehículo de color gris, que se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires.

Tras el incidente, rescatistas llegaron al lugar de los hechos para atender al ladrón, no obstante, ya estaba sin signos vitales y fue declarado muerto en el lugar.

Las autoridades que arribaron a la zona le encontraron al fallecido una pistola de juguete y recuperaron el celular que había sido robado minutos antes.

Continue Reading