Connect with us

COLOMBIA

Detienen a joven que estaba golpeando a su mamá con una viga de madera en la calle

La comunidad se mostró indignada por los hechos, pues al parecer el sujeto que estaba golpeando a su mamá tenía casa por cárcel.

La tarde del martes, 13 de diciembre, se presentó un lamentable caso en Palmar de Varela, Atlántico, en donde un joven fue detenido por estar golpeando a su mamá en plena vía pública.

La Policía se percató de los hechos mientras patrullaba la zona y el joven, identificado como Luis David González Marín, de 27 años, fue detenido.

Cuando los uniformados requirieron al hombre y verificaron su identidad y la de la víctima confirmaron que el responsable de estar golpeando a la mujer en plena calle era su propio hijo.

Al sujeto que estaba golpeando a su mamá lo esposaron, mientrasa la víctima tuvieron que trasladarla a un centro médico debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

En medio de la indignación por los hechos, la comunidad exaltada intentó linchar a González, por lo que la Policía tuvo que pedir apoyo de autoridades de municipios vecinos para sacar de la zona, en una tanqueta, al sujeto.

De acuerdo con el registro de medios locales, el hombre detenido cuando estaba golpeando a su mamá ya presentaba antecedentes de violencia intrafamiliar, incluso se encontraba en prisión domiciliaria.

Continue Reading