Connect with us

COLOMBIA

Colombia busca alternativas ¿habrá sorpresas en la nómina inicial?

La Selección Colombia entrará al ruedo en los próximos días. Arabia Saudita será el primer reto de un grupo renovado, que busca consolidar una idea de juego, adelantar trabajo, pensando en el objetivo principal que es el Mundial del 2026. Novedades en la convocatoria, trabajos y demás.

Durante estos días, la tricolor estuvo trabajando en Bogotá, con apertura de prensa para la prensa. El viaje a España se hizo en horas de la tarde del miércoles, sin antes realizar el entrenamiento previo, con miras a Arabia Saudita.

Hay un conocimiento previo de varios jugadores con el entorno de la tricolor. Durante los entrenamientos y lo que se vio, será elemental la salida con la pelota al piso, teniendo al arquero como jugador fundamental, junto con sus defensores centrales. En este caso, Lucumí y Sánchez se ubicaron en dicha posición.

La duda sería en las bandas, Muñoz, Palacios, Moreno y Velasco, alternaron en los ejercicios realizados, siempre buscando profundidad para llegar a la línea de fondo, tratando de conectar con los jugadores de ataque.

En la zona de volantes, probó con Eduard Atuesta, quien conoce la zona a la perfección. Además, sacó de la zona defensiva a Carlos Cuesta, quien, en varias ocasiones, ha jugado más adelantado con el Genk en Bélgica.

Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera
¿Qué cubre un seguro todoriesgo para motos?
‘Colombia tiene todo para ser un gran mercados de Multifamily’
COPYRIGHT 2021, EL TIEMPO Casa Editorial NIT. 860.001.022-7. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. FUTBOLRED.COM – Noticias del Fútbol Profesional Colombiano y Fútbol Internacional.

source

Continue Reading