Connect with us

CULTURA

De tatuador a empresario, conoce el camino al éxito de Raul Coloma

Raul Coloma es un tatuador con más de 9 años de experiencia, quien además ha llevado muy bien su carrera artística y como empresario, consolidándose como uno de los mejores tatuadores de España.

Raul Coloma nació en Chile y al cumplir un año de edad, se mudó a España en compañía de sus padres, quienes estaban en búsqueda de una mejor calidad de vida. Raúl sabía que su camino estaba en el mundo del tatuaje, así que después de concluir sus estudios, comenzó a practicar en su propia casa, incluso tatuando en casas particulares. Hoy en día, Raúl cuenta con más de 9 años de experiencia, años de aprendizaje en los cuales ha logrado dominar diferentes técnicas y estilos de tatuaje.

Raul Coloma explica que su inicio en el arte del tatuaje estuvo lleno de baches, tanto que incluso, pensó en abandonar y rendirse; sin embargo, sabía que esa era su pasión, ya que disfrutaba seguir creciendo y su perseverancia fue lo que le permitió ir mejorando paralelamente como tatuador y persona.

Después de años de práctica y sin una visión clara, en el 2018 tuvo el valor de abrir su propio estudio en el lugar donde vivía; y ha sido tan exitoso y rápido su crecimiento que, en tan sólo 2 años, logró abrir 2 estudios más en Murcia y otro en Valencia.

Sin embargo, a Raul Coloma no le han regalado nada, todo lo conseguido gracias a su talento, perseverancia y sobre todo a no rendirse, resultados que lo ha llevado a otras ciudades donde también ha ganado reconocimiento como Londres, París, Nueva York, Miami y Frankfurt.

El camino de Raul Coloma lo ha llevado a aprender de otros artistas, y además su talento ha sido valorado, tatuando a personajes reconocidos en distintos ámbitos. En la actualidad, Raul ha sabido llevar de una excelente manera su carrera como tatuador y como empresario, ya que además de tatuar, también dirige sus estudios en Murcia y Valencia, en los que tiene más de 13 tatuadores que colaboran con él.

Puedes conocer tu trabajo a través de sus cuentas de Instagram: @750tattoo y @750tattoovalencia donde podrás observar a cada uno de sus clientes satisfechos, quienes depositan su confianza en su talento, además de llevarse un excelente tatuaje, disfrutan de un excelente trato a muy buen precio.

La filosofía de trabajo dentro de sus estudios es ofrecer una atención personalizada para cada cliente, brindando un trato profesional y de calidad, todo con el objetivo de que cada uno de sus clientes se vaya satisfecho con el trabajo.

En la actualidad Raul Coloma tiene el objetivo de seguir creciendo como empresario y tatuador, siguiendo por el camino que lo ha llevado a ser reconocido en la industria de tatuaje y tiene el deseo de serlo aún más, llegando a un reconocimiento internacional que lo lleve a diferentes ciudades de todo el mundo.

Uno de los primeros países que quiere conquistar es Estados Unidos, ya que en el 2023 tiene su mirada puesta en Miami, ciudad donde seguramente conocerá a personas del mundo del tatuaje, quienes le ayudarán a seguir creciendo.

Continue Reading