Entre el fútbol, la escuela y las redes sociales se divide un día normal de Degrexis, un joven peruano de solo 18 años que va rumbo a los 30 mil seguidores en Instagram. Su pasión es crear contenido de entretenimiento para, según sus propias palabras,  alegrarles el día a las demás personas.

A su corta edad, el pequeño influencer sueña con llegar a ser tan conocido como sus principales referentes: Luisito Comunica, Diego Rosario y Juanpa Zurita.

Desde los 12 años dedica parte de su día a compartir sus gustos y pasiones en Instagram. Su feed está lleno de arte callejero, skateboarding, selfis y mucho color pues su pasión se ha convertido en un estilo de vida.

Degrexis: “la meta es ser más que un influencer”

Para el joven oriundo de Iquitos, el camino a través de las redes sociales y los medios digitales apenas comienza. Aspira a profesionalizarse en Marketing Digital para impulsar su carrera como creador de contenidos.

La idea de representar marcas con su imagen le seduce y por eso trabaja arduamente para destacar en las redes sociales, crear una comunidad y acercarse cada vez más a sus seguidores.

Sus próximos proyectos se concentrarán en YouTube y TikTok, está consciente de que será un camino arduo pero se repite constantemente que “no importa lo que esté pasando, hay una luz al final del túnel y puede parecer difícil llegar a ella, así que si no puedes hacerlo ahora, simplemente sigue trabajando para lograrlo y encontrarás el lado positivo de las cosas”.

Para conocer más sobre Degrexis encuéntralo en Facebook: Degrexis, YouTube: Degrexis, Twitter @degrexis e Instagram @eldegrexis. 

https://www.youtube.com/watch?v=Z2SSSTCYr9M&t=118s
Posted in: Uncategorized
Previous post Motociclista fue arrollado por un tractocamión en la vía Manizales
Next post Escándalo, irrespeto y licor en la vía soportan habitantes de Marco Fidel Suárez – El Tiempo