Karol Samantha ayudó a la empresaria a resolver algunas dudas que tenían sus seguidores, sobre los cambios que tuvo la bogotana y la dejó en evidencia.
Para nadie es un secreto que Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, es una de las creadoras de contenido que mayor interés despierta entre los usuarios de redes sociales. Y es que el personaje que ha creado la bogotana desde aquel primer video en el que apareció alentando a la selección Colombia a lo que replica en Instagram, ha reflejado el cambio que ha tenido con el pasar de los años.
Constantemente, la empresaria de queratinas resuelve algunas dudas que tienen sus seguidores en redes sociales sobre su comportamiento, así como de su relación con Karol Samantha. Y en esta oportunidad, fue la novia de la influenciadora quien respondió a los fanáticos de la bogotana las dudas que tenían respecto a su pareja.
Una de esas inquietudes tuvo que ver con la fortuna que ha amasado le dueña de un emporio de productos capilares, pues sus fans quisieron saber si el tener todos esos lujos que hoy en día posee la han cambiado. Aunque en un comienzo, la respuesta de Epa Colombia fue negativa, le pidió a su novia que diera una respuesta desde otro punto de vista.
¡Es mentira! Te conozco desde hace muchos años y eres mentirosa, desordenada, cochina, no has cambiado nada”, responde Karol Samantha, mientras la empresaria estalla en risas y afirma que lo único que ha cambiado en su vida es su apariencia física. Posteriormente, la novia de la empresaria continuó destacando lo que no ha cambiado de la dueña de la marca Epa Colombia.
Otro de los aspectos que resaltó la novia de Barrera Rojas es que la joven sigue siendo humilde, sencilla y le gusta que la consientan en todo momento.
Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento Rechismes se encargó de replicar el contenido de la empresaria y allí, los usuarios expresaron que el dinero no es quien cambia a las personas, sino que es un multiplicador de oportunidades y cuando se tiene, se debe seguir trabajando como lo ha hecho Epa Colombia para multiplicarlo.
Otros comentarios son: “mucha gente la odia, pero a cuántos le habrán dado empleo esos que la critican”; “pues por lo menos, las veces que uno la ha visto en redes sigue teniendo la misma personalidad”; “físicamente es obvio el cambio, lo que importa son los valores que le inculcan”; “pasó de ser ñera pobre, a ñera rica, no ha cambiado en nada”, entre otros.
Epa Colombia enfurecida con Yina Calderón por hablar de sus queratinas
Durante la noche del 6 de abril, Calderón dedicó parte de su Jueves Santo a interactuar con sus seguidores de Instagram, por eso realizó una dinámica llamada ‘la caja de preguntas’, la cual le permite despejar algunas dudas entre los más curiosos. Fue entonces cuando uno de sus fanáticos le preguntó qué opinaba sobre la supuesta reducción en el precio de la ‘Keratina Epa Colombia’.
“La vez que yo perdí mi primera cuenta de Instagram, la que tenía 3.5 millones de seguidores y estaba verificada, no tenía cómo mostrar mis fajas y tuve un bajón en las ventas. Mi hermana sugirió que les bajara el precio, pero yo me negué porque soy consciente de la calidad que tienen mis productos”, fue lo primero que dijo Yina Calderón.
Posteriormente, quiso aconsejar a Epa Colombia y le advirtió que nunca será negociable reducir el valor de un producto, si eso implica que la calidad de los materiales de fabricación también debe disminuir.
“Por favor, no caigan en eso por más desesperación que haya en el momento. Intenten siempre buscar otras salidas o soluciones (…) y esto que digo ni siquiera es por criticar a Daneidy, sino que tengo una hermana (Juliana Calderón) en el sector de las queratinas y sé que fabricar un buen tratamiento es costoso, por eso no se vende tan barato”, agregó.