Connect with us

COLOMBIA

TransMilenio joven es apuñalado durante un hurto en la estación Alquería

Durante la mañana de este primero de diciembre se presentó un caso de hurto en TransMilenio, la víctima resultó gravemente herida. Se trata de un joven de 23 años de edad, quien iba caminando por el puente peatonal de la estación Alquería para abordar el servicio de transporte, cuando fue sorprendido por dos hombres con puñal.

Uno de los delincuentes le intentó quitar su celular, pero el joven se opuso al atraco, hecho por el que recibe una puñalada a la altura del pecho. La víctima se acerca a la estación para pedir ayuda, ahí mismo se activan los protocolos de atención para brindarle la ayuda pertinente.

El joven fue trasladado al Hospital Tunal, por el momento, el parte médico es que su estado de salud es estable. El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio se pronunció al respecto.

Las autoridades indicaron que por el momento el hecho es materia de investigación. De igual manera, manifestaron que se cuenta con un equipo de uniformados profesionales y auxiliares, quienes están realizando constantes controles de seguridad para evitar que este tipo de actos se presenten.

A su vez, el coronel Llerena manifiesta que se pretende mejorar estos tipos de problemáticas que se presentan dentro del sistema y que para la época decembrina se va contar con un esquema bastante grande para garantizar la seguridad y tranquilidad de los capitalinos.

A la fecha se han capturado cerca de 867 personas involucradas en los delitos de hurto dentro del sistema TransMilenio. Detalles completos en la nota informativa.

Continue Reading