El menor resultó con heridas de consideración y varios hematomas, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial tan solo por supuestamente desconectarle el celular a su papá.
Un niño de 9 años habría sido castigado severamente por su papá tan solo por desconectarle el celular que estaba cargando en un enchufe de su vivienda, ubicada en el barrio Carlos Meisel, en el suroccidente de Barranquilla.
Podría ser de su interés: Mientras su mamá estaba en un motel, bebé murió dentro de un carro
Todo parece que el hombre se percató que habían desconectado el celular que tenía cargado y le reclamó al pequeño, echándole la culpa de haberlo movido del lugar, para después, según El Heraldo , atacarlo a puños y agarrándolo con dureza del cuello.
Una tía del menor fue quien denunció el caso, que ocurrió el pasado 1 de enero y, además, recalcó que no es la primera vez que este hombre se comporta agresivamente con sus hijos.
Entretanto, agentes del cuadrante de Policía fueron alertados de la situación y trasladaron al menor a un centro asistencial, donde llegó con heridas graves y varios hematomas.
Se supo que este niño vive con su mamá en Yopal, Casanare, donde también nació, y estaba en Barranquilla de visita en la casa de su papá de visita debido a las festividades de fin de año.
Por su parte, los familiares del pequeño interpusieron una denuncia contra el padre, cuyo paradero es desconocido.