Connect with us

MUNDO

Guillermo Moeller MX: Trascendiendo fronteras y conquistando el mundo automotriz

Guillermo Moeller MX es un empresario nacido y criado en Saltillo, Coahuila, México, que desde muy joven descubrió su pasión por la modificación de autos. A los 12 años empezó a modificar autos en la cochera de la casa de sus padres junto a su primo hermano, Jaime de la Garza.

En 2010, Guillermo decidió convertir su hobby en un negocio y rentó un pequeño taller para ofrecer sus servicios de modificación de autos todo terreno. Con el tiempo, se convirtió en un referente local en su nicho y en 2013, después de que Jaime terminara sus estudios profesionales, se asociaron para crecer la empresa y re-inaugurar Performance Customs en su ubicación actual.

Durante la pandemia del COVID-19, Guillermo decidió enfocar sus esfuerzos en producir contenido para redes sociales y ofrecer contenido de gran valor para su audiencia. Esta estrategia lo llevó a convertirse en uno de los creadores de contenido más relevantes en el nicho de los autos en habla hispana y a hacer crecer exponencialmente las redes sociales de Performance Customs y las suyas propias.

Ha logrado importantes logros en su carrera, como el tercer lugar nacional en el serial S4 categoría Modificados en 2010 y su participación en el Guinness World Records Desfile de pick ups más grande del mundo en 2015. Además, en marzo de 2019 publicó un manual de procedimientos de Performance Customs, lo que demuestra su compromiso por la calidad y la excelencia en su trabajo.

La visión a futuro de Guillermo Moeller es trascender fronteras y lograr que Performance Customs y él mismo sean reconocidos en lugares que nunca imaginó. A pesar de los retos y obstáculos que ha enfrentado en su carrera, Guillermo mantiene su determinación y su espíritu de nunca rendirse. Su objetivo es morir joven, lo más tarde que se pueda, haciendo lo que le gusta y compartiéndolo con las personas que ama.

Las redes sociales de Guillermo y Performance Customs son un ejemplo de su enfoque en la innovación y el desarrollo constante.

Resultados Importantes: 

  • 2010 Fundo Performance Customs.
  • 3er lugar nacional del serial S4 categoría Modificados 2010.
  • Participación en Guinness World Records Desfile de pick ups más grande del mundo 2015. 
  • Publicación de manual de procedimientos de Performance Customs 3/2019.
  • 100k YouTube 2021

Visión a Futuro en tus proyectos:

  • Trascender fronteras, que conozcan a Guillermo Moeller y a Performance Customs en lugares que ni me hubiera imaginado. 
  • Seguir viviendo la vida y jugando el guego siempre con la idea de nunca rendirse.
  • Morirme joven lo más tarde que se pueda haciendo lo que me gusta y compartiéndolo con los que amo.

Hoy en día, Guillermo Moeller es uno de los creadores de contenido más relevantes en el nicho de los autos en habla hispana, y Performance Customs se ha convertido en una marca reconocida y respetada en el mundo de la restauración y modificación de autos.

¿Eres un amante de los autos y la restauración? ¡Entonces no te pierdas las redes sociales de Guillermo Moeller MX.

Instagram: @guillermomoellermx – Tiktok: @guillermomoellermx

Redes Performance:

Página Oficial

Continue Reading