Connect with us

CULTURA

La historia del éxito de Beiker Molina como artista

Beiker Molina es un artista autodidacta y emprendedor originario de Estelí, Nicaragua. Desde muy joven, Beiker ha sido apasionado por el arte y las modificaciones corporales, lo que lo llevó a llenar sus cuadernos de primaria de dibujos y bocetos.

A pesar de las dificultades económicas que enfrentó en su adolescencia, Beiker persistió en su pasión por el arte y comenzó a enseñarse a sí mismo el arte del tatuaje viendo programas de televisión sobre el tema. Con la ayuda y apoyo de su familia, logró adquirir herramientas y equipos de mejor calidad y a la corta edad de 20 años, abrió su primer estudio de tatuajes en Nicaragua, convirtiéndose en uno de los mejores tatuadores del país y representando a Nicaragua en concursos internacionales.

Desafortunadamente, debido a la situación sociopolítica en su país, Beiker tuvo que cerrar su negocio y emigrar a los Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida y la oportunidad de seguir persiguiendo sus sueños. Desde entonces, se ha establecido en Las Vegas, Nevada, donde ha establecido un nombre por sí mismo como uno de los mejores tatuadores de la ciudad y ha tatuado a varias celebridades. Actualmente, está a punto de inaugurar su propio local, un tattoo shop en Las Vegas.

Con una experiencia de 16 años en el campo, Beiker es especialista en el estilo de tatuajes realistas en black and grey y full color, y su objetivo a futuro es seguir expandiéndose y dejando su nombre marcado en el mundo del tatuaje. Puedes ver más de su trabajo en su perfil de Instagram, @beikermtattoo.

Continue Reading