Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este martes 15 de noviembre y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio, y las principales novedades en las vías de la ciudad.

A esta hora, la manifestación en favor del gobierno del Gustavo Petro, que se dirige a la Plaza de Bolívar, se encuentra sobre la carrera 10 con calle 19, sentido norte – sur. Las autoridades de tránsito sugieren a los usuarios tomar la avenida Caracas como vía alterna.

A las 2:50 p.m., no se presentan afectaciones en las vías bogotanas con motivo de las manifestaciones a favor del Gobierno actual.

A las 5:00 p.m. la manifestación avanza por la carrera 7 con calle 11, generando afectación vial de un carril de la calzada.

02:53 p.m.no se registran afectaciones viales por manifestaciones en la ciudad.

12:15 p.m. Manifestantes continúan su recorrido con destino a Plaza de Bolívar. Al momento se ubican sobre la carrera 10 con calle 19, sentido Norte- Sur.

A quienes transitan sobre la carrera 10 al sur, se sugiere tomar la Av. Caracas como vía alterna.
Las autoridades de tránsito informaron que la vía a La Calera seguirá cerrada, desde la calle 85 hasta el sector de La Capilla. Las vías alternas, para movilizarse entre La Calera y Bogotá son
Vía a El Codito. La Autopista Norte En la localidad de Puente Aranda, se presentó un accidente entre una motocicleta y un camión, en la carrera 68 con calle 4, sentido norte sur.

Un siniestro vial se presentó en la Autonorte con calle 153, sentido sur – norte, entre un camión y un automóvil. Se asignaron una unidad de Tránsito y una ambulanciaSiniestro en la localidad de Puente Aranda entre camión y peatón, en la carrera 68 con calle 39 Sur, sentido Sur  Norte.

Adicional a esto, alrededor de las 4:00 p.m., se presentaron dos siniestros: el primero en Engativá, entre camión y camioneta, en la Av. Cali con calle 26 (Av. Dorado), sentido Norte  Sur.El segundo sucedió en la localidad de Fontibón entre automóvil y bus, en la Avenida Centenario (calle 13) con carrera 95.

Se presentó un siniestro solo daños en la localidad de Fontibón entre tractocamión y automóvil, en la Avenida Centenario (calle 13) con carrera 96H, sentido Occidente Oriente
Unidad de y ambulancia asignadaPor falla en el suministro de Enel Colombia, en las localidades de Suba y Kennedy varias intersecciones semafóricas se encuentran apagadas. Tránsito Bogotá y Grupo Guía de la Secretaría Distrital de Movilidad se dirigen a apoyar la regulación en estos puntos.

Las autoridades de tránsito informaron que se habilitó el paso en el sector La Capilla, en el Km 5, hasta el barrio San Luis. La medida aplica únicamente para residentes del sector y el tránsito de buses del SITP. Organismos de emergencia realizan constante monitoreo del corredor.
Para este martes 15 de noviembre, la restricción aplica para vehículos impares (1 – 3 – 5 – 7- 9). Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a.m. y termina a las 9:00 p.m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en siete y ocho (7 – 8)El sistema empieza operación con normalidad Como parte de las obras de la troncal de Transmilenio.

por la avenida 68, la secretaría de Movilidad autorizó el cierre de dos carriles sentido Sur  Norte, entre la av. calle 53 y la av. calle 63. El cierre se extenderá hasta mayo del próximo año. Los usuarios continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados, un carril en contraflujo por la calzada rápida occidental y dos carriles sobre la calzada oriental.

A las 5:00 p.m. se presentó el volcamiento de un vehículo tipo camión en la localidad de Ciudad Bolívar, en la carrera 17N bis con carrera 69C Sur.

Publicado en: Sin categoría
Previous post ¿Qué se celebra el Día Mundial de las Ciudades?
Next post Yohan “La Moda” el diseñador cubano que viste a las celebridades en Miami