Jenn Contreras es una joven originaria de Guadalajara, México, quien desde temprana edad comenzó a destacar en el mundo deportivo. Su presencia y participación en la selección nacional le permitió forjarse con constancia y disciplina, lo cual contribuyó a su destacable desempeño académico. Finalmente, Jenn se graduó como arquitecta y tuvo la oportunidad de participar en varios concursos nacionales e internacionales, donde su inteligencia y creatividad la hicieron destacar entre sus competidores.
Sin embargo, su pasión por el diseño la llevó a descubrir una nueva afición: el dibujo. Esta nueva pasión aceleró su crecimiento como artista del tatuaje, ya que el saber dibujar es fundamental para desarrollarse como un tatuador de alto nivel. En 2019, Jenn comenzó un largo proceso de aprendizaje en el mundo del tatuaje, y gracias al esfuerzo y dedicación que puso en ello, hoy en día es reconocida como una tatuador de alto nivel, ampliamente reconocida por sus colegas como una profesional creadora de tatuajes de mucha calidad.
Jenn se ha destacado por su gran influencia en la composición orgánica de la naturaleza y la fluidez en el comportamiento de los animales, la cual ha representado en cada uno de sus diseños. A finales del año 2021, junto a su socio, inauguró Sonder Studio, un estudio de tatuajes ubicado en su ciudad natal, donde labora actualmente.