Angel Fuchs nació en Caracas, Venezuela, y desde muy pequeño su ambiente y su familia lo integraron e involucraron en el mundo de la música ya que varios de sus familiares se dedicaban a este arte. Entre ellos destaca NK Profeta quien es uno de los artistas y exponentes más reconocidos del hip hop en Venezuela. Otro artista de su círculo familiar es Cotur quien fue uno de los integrantes del exitoso grupo conocido como “El cuarto poder”.
Sin embargo, todo su enfoque no estuvo siempre en la música. Al principio, su familia deseaba que se dedicara a los deportes y destacó en varios. Angel Fuchs practicó disciplinas como: béisbol, tenis, racquetball y fútbol, destacando en la mayoría de ellos. En 2010 fue campeón mundial de racquetball en Los Ángeles, California y en fútbol llegó en el 2020 a obtener el ascenso a la primera división de fútbol profesional de su país con el UCV FC, equipo donde jugaba.
Tiempo después tomó la gran decisión de dejar a su país para emigrar hacia los Estados Unidos, una decisión muy difícil de tomar ya que al emigrar estaría solo muy lejos de su familia lo que significó para él un cambio de 180° grados.
Un nuevo comienzo para Angel Fuchs
Gracias a varios amigos que se encargaban de organizar eventos o estaban involucrados en la industria, fue poco a poco adentrándose en la música y de un momento para otro comenzó a formar parte de ella.
De esta manera Angel Fuchs terminó convirtiendo la música en su nueva pasión, su nuevo trabajo y su nueva vida. A sus cortos 20 años participó en la organización de un show para Jhay Cortez, en el cual había más de 20.000 personas, en Georgia.
asimismo, en el corto tiempo que lleva en la industria ha tenido el honor de trabajar con grandes artistas de talla mundial como Alexis y Fido, Noriel, Micro Tdh, Axel Rulay, Mora, Lenny Tavarez, Ovi, Eladio Carrión, Dj Luian, Dj Yamil, entre otros.
Angel Fuchs se siente orgulloso de las oportunidades que se le han presentado y haber trabajado con los mayores exponentes de la industria de la música urbana. asimismo es socio en una disquera en Estados Unidos para talentos latinos, llamada “Aplus Récord” y su visión a largo plazo es que su disquera llegue a trabajar con las distribuidoras más grandes como lo son Sony, Universal y Warner.
Para seguir los pasos de Angel Fuchs no dejes de seguirlo en su perfil de Instagram, lo encuentras como @angelfuchsv