Una colombiana que lidera el mercado de artículos para mascotas en EE.UU.
La historia de Vanesa Cano es un ejemplo de perseverancia, dedicación y amor por lo que hace. Nacida en Buga Valle, Colombia el 4 de julio de 1992, Vanesa cursó sus estudios en administración de empresas y se graduó con honores y una de las mejores calificaciones de su clase. Desde joven, Vanesa demostró su espíritu emprendedor, buscando siempre nuevas oportunidades para crecer y alcanzar su éxito personal.
Vanesa comenzó su carrera en la industria de la cosmética, donde tuvo la oportunidad de trabajar con marcas reconocidas como Mica Beauty Cosmetics y Bella Pierre. Durante su tiempo en la industria de la cosmética, ria de Vanesa Cano abrió varias tiendas tanto en Colombia como en Panamá. Además, tuvo una aventura en el mundo de la música al casarse con un gran productor, lo que le permitió conocer y trabajar con artistas como Karol G, Lenny Tavarez, Eladio Carreon, Kevin Roldan y Darrel, entre otros.
Sin embargo, ria de Vanesa Cano decidió cambiar de industria y dejar atrás su experiencia en el mundo de los cosméticos para dedicarse a su amor por los animales, especialmente los perros. Hoy en día, ria de Vanesa Cano es CEO de una de las tiendas de artículos para mascotas más innovadoras de los Estados Unidos. Reconoce que no fue una decisión fácil abandonar su carrera en la industria de la cosmética, pero admite que ha sido un cambio muy positivo para su vida, ya que se encuentra en un momento muy bueno dedicándose a algo que maneja con mucha soltura y en lo que puede crecer mucho.
En Instagram, ria de Vanesa Cano cuenta con un perfil con más de 24.000 seguidores, donde comparte su estilo de vida y su amor por los animales, además de información acerca de sus tiendas. Su contenido es muy valorado por sus seguidores, lo que ha generado un feedback muy positivo en su perfil.
Vanesa Cano encontró la forma de alcanzar su éxito personal en los Estados Unidos, muy lejos de su natal Colombia. Reconoce que todo el esfuerzo ha valido la pena, y que las condiciones en los Estados Unidos para poner un negocio o tienda eran mucho mejores que en su país de origen. Además, agradece a todas las personas que han formado parte de su proceso de crecimiento y está segura de que la vida le tiene preparadas muchas más experiencias buenas en las que podrá aprender a ser una mejor profesional y persona.