Connect with us

COLOMBIA

¡Ya está en Colombia! Llegó al país el primer vagón del Metro de Bogotá

Espacio donde la ciudadanía puede encontrar información y servicios a partir de su ocupación.
La alcaldesa, Claudia López, compartió en sus redes sociales algunas imágenes del desembarque del primer vagón del Metro de Bogotá, que fue enviado desde China hacia Colombia el pasado 28 de junio.

El vagón, del que se arribó a un puerto del país y ahora será transladado por carretera hacia la capital en una cama baja, como indicó la Empresa Metro de Bogotá.

«En diciembre estará abierto al público frente al parque Simón Bolívar», comentó la Alcaldesa Mayor y confirmó que este prototipo lo podrán recorrer las personas para llevar a cabo el trabajo de cultura ciudadana alrededor de este nuevo medio de transporte que tendrá la ciudad.

En el siguiente tuit, las imágenes del desembarque del primer vagón del Metro de Bogotá y más información entregada por la alcaldesa Claudia López.

Los servidores públicos violentados ayer están fuera de peligro y se recuperan bien En otras noticias, llegó a puerto colombiano el primer vagón del Metro de bogota En diciembre estará abierto al público frente al parque Simón Bolívar!De todos los desafíos saldremos adelante.

El primer vagón del Metro de Bogotá será ubicado Parque de los Niños, occidente de la ciudad y con su llegada se marca un hito en la movilidad de la ciudad, que esperó más de 50 años para tener su primera línea del Metro.

Continue Reading